Trato genial , profesionales muy atentos i personalizados a cada niño . Mi hijo esta encantado aprende muchissimo i las clases son muy divertidas ( no es estar toda la clase en el ordenador … hacen fichas en el papel hacen sudocus , hacen trabajos en grupos se ayudan entre ellos . ) Nosotros estamos encantados 😍
El mejor lugar de aprendizaje para la enseñanza de programación. Teníamos meses buscando lugares de enseñanza de programación en edades tempranas y cuando supimos que en Lleida abrirían un lugar así, no dudamos en inscribir a nuestro hijo, quien esta muy animado y le ha ayudado mucho para mejorar en el desarrollo del pensamiento lógico y crítico, mejorar en habilidades matemáticas, creatividad, reconocer importancia de la perseverancia y la paciencia al enfrentar errores y buscar soluciones, ha desarrollado aún más resiliencia y una mentalidad de crecimiento. En Algorithmics, tienen un metodología donde se promueve el trabajo en equipo, la autonomía y confianza en sí mismos, pues cuando crean algo desde cero, como un programa o un juego, puede ser muy gratificante para los niños. Esta experiencia les da un sentido de logro y aumenta su confianza en sus propias habilidades.
Estamos súper contentos. Mi hijo va muy feliz a las clases. ¡Recomendado!
Mi hijo nunca ha imaginado que detrás de todo lo que se nos presenta al momento de encender un ordenador, ya sea para buscar información o simplemente jugar, existe un lenguaje de máquina en el cual se ha construido todo ese entorno. Ser parte de ese escenario, pero estando detrás de los telones, o como se diria detrás de bambalinas es mucho mejor que solo mirar a los actores. Aunque todavía le cuesta entender el cómo transferir sus ideas 💡 e introducirlas en un lenguaje propio del Python. Sin embargo, creo que a corto plazo llegará a desarrollar muchas estrategias y no solo de cara a la programación, sino que mirará al mundo de otra manera. Gracias por esta oportunidad!!!!
Mi hijo hace tres meses que está y no se pierde una clase!!!!! Está encantado. Los profes súper majos. Muy recomendable.