Decir es un centro "10" 100% recomendado desde sus instalaciones cuidadas con mucho cariño por Marisa directora del centro. La amabilidad y la profesionalidad de todas las profesionales que trabajan en el centro es de agradecer. Mi niño va encantado de ir no se moveria de alli dentro.
Yo solo puedo decir que es un centro increíble!!! Mi hijo cuando va es su segunda casa y siempre va muy contento, las especialistas están muy preparadas y son unas grandes profesionales y la directora del centro es muy buena persona y muy amable siempre está ahy pendiente de todo y de que los niños tengan todo lo necesario en el centro para que estén agusto y cómodos. Muchas gracias chicas sois las mejores, lo recomiendo al 100%.
Es un espacio donde la empatía, la comprensión y las ganas de ayudar son valores fundamentales, los cuales suman mucho a llevar mejor la situación que se vive en el hogar. Lo recomiendo al 100% por el equipo de profesionales y por la persona responsable de ofrecer un lugar acogedor.
Es el mejor psicólogo, la gente es amable y son muy efectivos.
La primera vez que entras en el centro ya te sientes acogido por el recibimiento de la directora. Ella y el resto de profesionales te hacen sentir que formas parte de una gran familia, creando un vínculo de confianza y bienestar tanto con los pacientes como con sus familias. Muchos/as de los/as niños/as que atienden no quieren irse después de la terapia de tan bien que se encuentran. Las salas están encaradas al bienestar de los pacientes, son cálidas y acogedoras, a la vez que lúdicas. Buen centro para la atención a niños y adolescentes.