Alberto es un gran profesional, empático y con ganas de ayudar. Cabe destacar que siempre estuvo conmigo en momentos difíciles que pasé, y en horarios no siempre convencionales con sesiones online en las que tuvo que dejar otros compromisos para atenderme. Gracias por acompañarme, lo recomiendo como terapeuta
Pasado, presente y futuro, con todos los miedos y tb todos los anhelos... No es fácil, al menos para mí, comprender qué es lo q necesito y me conviene, sobre todo en momentos difíciles, sin la ayuda de alguien con experiencia profesional y vital... Luis Alberto es un gran terapeuta, con muchos años de experiencia, mucha formación y mucho amor y pasión por su trabajo , por ayudar a los demás a vivir una vida más plena y verdadera... Y una gran humanidad. No necesita aparentar ser perfecto como ser humano, Eso es lo q más me ayuda a confiar en él y en su trabajo.
Lo conocí en un momento muy importante de mi vida, cuando tenía problemas en todos los ámbitos que se puede tener. Me ayudó mucho a madurar, a responsabilizarme de mí y de mis emociones, a sacar muchísimas emociones atascadas que tenía desde pequeño, y en definitiva, a qué sacara lo mejor de mi mismo y aprender a vivir de forma mas auténtica. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un gran profesional y una gran persona.
Genial! Llevo trabajando con en fundador Alberto desde hace más de 4 años y cada vez me conozco más y disfrutando del proceso y la evolución gracias a su acompañamiento y con el cariño y profesionalidad que trabaja. Fue una suerte que se cruzará en mi camino y estaré siempre agradecida por ello
Alberto es un profesional de pies a cabeza. Estaba en un momento de mucho caos en mi vida y consultarle hizo la diferencia. Gracias infinitas por tu ayuda, apoyo y guía. Las personas que le consultes están en buenas manos.