😂Risoterapia, 🧘♀️Yoga
Sales de la clase con una mezcla de paz, alegría y motivación interior. Realmente hacen que te sorprendas de lo que eres capaz de hacer. Se trabajan aptitudes vitales que no deberíamos dar por hechas, tales como la respiración, la concentración, el equilibrio y la fortaleza. Tanto interior como exterior. Es una gran evasión y ayuda contra el estrés. Clases muy profesionales, amenas, divertidas y llenas de dinámicas, bailes, cantos... y gente excelente! Muy recomendable
Neus es una profesora estupenda, automotivada y dispuesta a moldearse a las necesidades de cualquier alumno, tambien puedo decir lo mismo de sus compañeros, son muy buenos instructores todos. Es altamente recomendable ya que a mi me ha hecho maravillas y está solucionado problemas de espalda y cuello que tengo; a un precio incomparable! Me quedo unido a este alumnado todo el tiempo que Sempreviva La Noguera siga existiendo! Muchísimas gracias a este gran equipo, esperamos ver, cada vez mas, caras nuevas. Nos vemos en clase!!
Me encanta! Lo único que puedo hacer es recomendar Sempreviva Balaguer para que más gente puede conocer y así practicar ioga con tan buenas profesionales como son La Neus y la Rosa!
Son como una gran família. Neus y Rosa adorables y profesionales. Las clases son un bálsamo para el cuerpo mente❤️
Sempreviva es un lugar mágico. Neus y el resto del equipo viven cada clase con una intensidad que te transporta. Recomiendo muchísimo la experiencia. Gracias!