Hace un tiempo mi pareja y yo pasamos por una racha bastante mala económicamente hablando, pero no por falta de ingresos, sino de gestión. Tomamos la decisión de buscar ayuda de un profesional y buscamos información. Encontramos a Juan por casualidad, entre otros muchos anuncios. Resumen... Aunque aún estamos en proceso de aprender a gestionar mejor... La mejor decisión que pudimos tomar, hablar con Juan. Todo un profesional que no sólo te aconseja sino que además se preocupa y te sigue contactando el a ti para ver como te va. Decir a quien pueda tener problemas económicos y crea que no puede acceder a esta ayuda, que el NO cobra nada por aconsejarte, ni en la primera cita ni en las siguientes. Además algo muy bueno si no te puedes desplazar es que también puedes quedar con el por videollamada. Lo dicho.... Un gran acierto haberle conocido.
Juan nos ayudó recientemente, a mi y a mi pareja, como asesor financiero en la gestión de la compra de una vivienda, siendo no residentes. Nos sentimos muy afortunados de haber contado con él; no podríamos habernos sentido en mejores manos. Su infinita paciencia y amabilidad nos hicieron sentir seguros en todo momento, guiándonos a través de cada paso del proceso. Lo que más nos ha gustado ha sido su transparencia y la confianza que nos transmitió en todo momento. Sin duda, recomendaríamos a cualquiera que necesite servicios de asesoría financiera que confíe en Juan.
Muy contento con Juan. Me ha guiado y explicado todas mis dudas respecto a planes de inversión financiera , con mucha paciencia y una implicación máxima. Atención personalizada y siempre dispuesto a atenderte cuando lo necesites. Muy recomendable
Buena experiencia. Juan me ha asesorado y explicado todo sobre inversiones y planes financieros. Es un excelente profesional.
Juan es un excelente profesional, con un conocimiento sobre economía excepcional. Pero me quedo con el trato humano. En mi caso, me ha asesorado financieramente con toda la paciencia del mundo. He quedado muy satisfecho.