100% recomendable. La clínica es excelente, el trato de mi terapeuta Lourdes Garoz ha sido increíble siempre tanto como la de la recepcionista. Siempre me han tratado con mucho cariño y a nivel personal he crecido un montón y estaré muy agradecida siempre! :)
Si bien cuando me encontré con Alba, hizo que cambiase el sentido de ver las coas, ahora, casi un año después de nuestra ultima sesión, todas las pautas que me dió y aconsejó, hacen que pueda manejar mejor ahora esas mismas circunstancias personales y laborales que anteriormente me hicieron sentirme angustiado y perdido No dudo que volveré en breve, como recordatorio y reafianzamiento de todo lo que me dió. Estupenda profesional, y no dudo que mejor persona aun.
Lourdes Garoz es una magnífica profesional, empática y cercana, No es fácil acudir a terapia, pero sin duda Lourdes hace más fácil al paciente el proceso terapéutico y ayuda a construir un espacio en el que expresarse sin sentirse juzgado. La recomiendo sin dudar.
Recomiendo ampliamente a Clínica Garoz por su profesionalismo, empatía y capacidad para generar un espacio seguro en cada sesión. Su enfoque cercano y estructurado me ha permitido avanzar en mi crecimiento personal con claridad, brindándome herramientas prácticas para mejorar mi bienestar emocional. Su calidez humana y compromiso hacen que cada sesión sea valiosa y enriquecedora.
Lourdes fue una salvación de mi propio enredo mental. Con estructuras y herramientas me ayuda a poner las cosas, sentimientos, emociones e ideas en su sitio para así poder desenvolver todas con un orden y entender cuales están a mi alcance para trabajar y mejorar, y cómo aprender a que las no están en mi control y que no me afecten.