Estamos muy contentos con la escuela los lazarillos. La filosofía y valores de la escuela son afines a nuestros valores en relación a una educación de los niños y niñas que ponga prioridad a aspectos humanos por encima de los estrictamente académicos. El equipo docente es excelente y aplican estos principios en la realidad, en todos los aspectos de la escuela y con sentido común. Nuestros hijos aprenden, disfrutan y se desarrollan tanto en lo académico como en lo relacional y la autónomos en un ambiente muy cuidado, sano, respetuoso y creativo. Lo recomendamos mucho!
Qué gran suerte haber encontrado Los Lazarillos hace 3 años cuando mi hija empezaba su etapa infantil. Uno de los aspectos fundamentales que nos hizo decidirnos por esta escuela fue el periodo de adaptación totalmente respetuoso con el alumno y las familias. Cómo profesora que soy, valoro el enfoque pedagógico centrado en la curiosidad y motivación del alumnado lo que hace que aprendan de manera muy natural. Esto sumado a la ratio con la que trabajan hace que la atención a la diversidad sea una realidad con profesorado en constante formación y abierto a escuchar a las familias y a remar en compañía por el bien de nuestros pequeños. Lo único malo, que los niños nunca quieren irse a casa y es una tortura intentar sacarlos de allí cada día 😂.
Nuestra hija lleva 5 años en esta escuela y es feliz, está muy motivada y vemos cómo va creciendo como persona y alumna año tras año. ¡Es casi imposible que quiera perderse un día de colegio para venir de viaje con nosotros!. El equipo Lazarillos pone amor y dedicación en cada paso que dan, son una parte más de nuestra familia. Estamos muy agradecidos por su labor.
He perdido la cuenta de los años que llevo allí con mis niños. Se han convertido en mi familia. El cole es una gran familia, de hecho. No he podido encontrar mejor lugar para mis hijos. Acompañan de forma respetuosa y con muchísimo amor, respetando los ritmos y características de todos y cada uno de los peques que acuden. Allí se respira paz. Hemos cambiado varias veces de ubicación, pero estemos donde estemos, la esencia es siempre la misma, mentira, ¡cada vez mejor! Si buscas un centro de educación alternativa porque la convencional no te convence, ve a conocer la escuela, a las docentes, y a los niños que allí están también. Las palabras se quedan cortas para describir lo que han conseguido Isabel y Chelo.
Estoy encantado con el cole de mi hija. Desde el primer día, hemos sentido un ambiente acogedor y lleno de respeto hacia los alumnos. La metodología de enseñanza promueve valores como la empatía, la inclusión y el respeto, lo que ha hecho que mi hija vaya cada día con ilusión. El personal del cole no solo enseñan, sino que acompañan y guían a cada estudiante según sus necesidades, fomentando un desarrollo completo, tanto en lo académico como en lo personal, y eso marca una gran diferencia. Mi hija está feliz, motivada y aprendiendo en un entorno positivo. Como padre, no podría estar más agradecido por la experiencia que está teniendo en este colegio. ¡Lo recomiendo sin duda!