Todo comenzó un día cuando mi amigo Rafa me dijo de probar esta pizzería. Estaba acostumbrado a las típicas porciones de la Alameda que me gustaban demasiado como para cambiar de sitio. A partir de ese día mi rutina cambió. No he vuelto a cenar ninguna pizza que no fuera la de Jesús. Desde ese instante, se quedó con nuestros nombres y nos acoge como si fuéramos de su familia. Un servicio sublime, un ambiente cercano. Unas risas genuinas dignas de una buena cena con colegas. Respecto a la comida, sobran las palabras. Una masa crujiente. Una salsa de tomate casera y espectacular que no envidia a las italianas. Unos ingredientes deliciosos cuya mezcla me hace salivar. Desde el peperoni con roquefort hasta la pringá tan rica como la que podría hacer tu abuela en su cocido. Sinceramente, no he probado nada igual en mi vida. Parece exagerado, pero cuando como una de las pizzas de Jesús, al día siguiente cuando despierto no puedo pensar en otra cosa que en su sabor. Si alguien lee esto, que sepa nunca hago reseñas de Google, pero sin duda este sitio merece que todos puedan probarla. No sólo tiene buen servicio y está rico, sino que además es barato. Si vienes acompañado por menos de 10 euros puedes hartarte de comer y pasártelo en grande charlando con el pizzaiolo. Muchas gracias a Jesús y sus compañeros por alimentarme y acompañarme en la mejor pizzería de toda Sevilla. Os la recomiendo a todos y a todas. Una experiencia increíble desde que entras al local hasta que sales.
La mejor pizza chamo recomiendo al 1000000% excelente atención y el sitio muy acogedor ambiente súper Seguro volveré
Gran descubrimiento muy cerca de mi trabajo. Las pizzas son grandes y están riquísimas, para mi gusto las mejores de la zona, y como alternativa tienen un surtido de entrantes muy variados. Mención especial a los tequeños: caseros, hechos por el dueño, la masa y el sabor inigualable a cualquier tequeño que haya comido antes. La atención del personal excepcional. ¡Le auguro mucho éxito!
Excelente, atendido por su propio dueño Jesús, las pizzas son EXCELENTES, el servicio impecable. Calidad precio increíblemente bueno. Recomendadas 100%
Pizzas deliciosas, Jesús es un encanto, se esmera en atender y es muy agradable. La Popeye, sin duda, es un manjar, aunque toda la carta es una buena opción. Muy asequibles y de buena calidad. Recomendable si quieres una pizza muy sabrosa por un precio muy bueno.