Estoy muy agradecida con María elena por su profesionalismo, cercanía y dedicación durante todo el proceso. Desde la primera consulta, supo entender mis necesidades y objetivos, y me preparó un plan nutricional totalmente personalizado, fácil de seguir y adaptado a mi estilo de vida. Gracias a su guía, no solo he logrado mejorar mi alimentación, sino que también he adquirido hábitos saludables que podré mantener a largo plazo. Muy recomendada!
María Elena es una nutricionista magnífica, fuimos en pareja y nos ha hecho unas dietas completamente personalizadas, ricas y sobre todo fáciles de llevar adelante en el día a día. Además, se adapta a los cambios que van ocurriendo en el día a día. Y no menos importante, es un encanto! Gracias!
Después de mucho pensarlo, me decidí a perder peso de forma correcta. Fui a María Elena sin haber recibido ninguna recomendación y resultó ser un acierto. Es muy profesional y muy agradable. La dieta que elaboró para mí fue única y personal, es decir, absolutamente enfocada a mis necesidades y teniendo en cuenta mis objetivos. Te ofrece las recetas de los platos con las cantidades aproximadas para que no dudes en ningún momento. He de decir que, además de haber perdido peso, no he pasado hambre nunca. Por otro lado, ella no te va a obligar a permanecer en consulta. Te sientes libre para asistir cuando quieras y/o puedas. En cuanto a las tarifas, he de decir que son absolutamente asumibles y razonables. Considero que es una buena elección para alguien que está pensando en perder/ganar peso sin morir en el intento.
María Elena es un 10 como nutricionista, te hace sentir comoda en la consulta, y te explica a la perfección todas las dudas, asesorando y adaptando la dieta según tus gustos. Son dietas muy variadas y muy completas sin pasar hambre.
Maravilloso trato el de María Elena. Gran profesional, me ha ayudado a mejorar mi salud y conseguir mis objetivos.👍🏼