Centro de Estética Silvia Sosa

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Nathaly Redondo N R.

¡Qué pasada de uñas! He bajado a Sevilla a pasar unos días y me voy con unas uñas espectaculares, parecen mías de lo naturales que me las ha dejado. Súper profesional y muy agradable. Me aconsejó en las dudas que tenía sobre lo que mejor y más cómodo podía ser para mi. Muchas gracias por todo, cuando vuelva por Sevilla sin duda será parada obligada!

Foto de Carmen Mendoza C M.

Es la primera vez que he ido.Me han hecho la manicura semipermanente para una boda y he quedado muy contenta.Magnífico trato y muy buenas profesionales.Me asesoraron muy bien.

Foto de Esperanza Fernandez E F.

Son las mejores! Simpáticas y buenas profesionales! Y hacen las uñas como nadie

Foto de Julia Fernández J F.

Tanto Silvia cómo las chicas que trabajan en el centro son maravillosas, muy profesionales y agradables. He ido a hacerme la manicura semipermanente y me ha encantado como me las ha hecho Elena en este caso, han quedado preciosas. 100% recomendable. Muchas gracias ☺️

Foto de Isabel Coca Canela I C.

Estoy súper contenta con las chicas. Llevo 2 años asistiendo y no cambio de lugar, para mi es una visita imprescindible!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🛏️

Camillas estética

Ver en Amazon →