Decidimos hacer con María la sesión de embarazo y no podemos recomendarla más! Las fotos son PRECIOSAS! el estudio es muy bonito, tiene una luz mágica y ella tiene un don para captar la ternura del momento y además desde el primer momento es una persona muy cercana por lo que aunque no estéis acostumbrados a las fotos ella lo hace todo muy fácil 💖 Estamos deseando hacer la sesión de recién nacido igualmente! En definitiva la recomendamos al 100% 😍
No puedo estar más contenta con el resultado de la sesión de comunión de mi hijo! María es una gran profesional y muy cuidadosa con todo lo que hace!!
Profesionales atentos y muy amables con los peques. Un tarde perfecta tuvieron mucha paciencia a la hora de trabajar con niños. Muy amables con toda nuestra familia. Saben Trabajar muy bien y adaptarse con niños Gran rapidez en la entrega del trabajo realizado Fotografías preciosas que quedaran un gran recuerdo . Trato de 10 Amabilidad de 10 Rapidez entrega trabajo de 10 Trabajar con niños de 10 Trato excelente con todos Son un encanto tanto María cómo Txavi. Repetiremos seguro
Grandes profesionales, comenzamos con ellos haciendo las sesiones de preboda y boda y hemos terminado haciendo también de embarazo y recién nacido. Sus fotos son maravillosas y el trato impecable, tanto María como Xavi son un encanto. Las sesiones de fotos son muy naturales haciéndote sentir cómodo en todo momento y en la sesión de newborn tienen una paciencia infinita. Sin duda lo recomiendo y seguro que volveremos a contar con ellos para seguir sumando recuerdos en forma de foto.
Son geniales! Además de que su trabajo es impecable y el resultado precioso, el trato fue de lo mejor! Fuimos a hacer una sesión de embarazo en familia con una niña de 3 años y la paciencia que tuvieron fue infinita. Ya estamos pensando en repetir sesion familiar con la nueva peque y además lo hemos recomendado a la familia. Un 10!