Fue un auténtico lujo contar con ellos en nuestra boda. Desde el primer momento conectamos y sin duda superó todas nuestras expectativas. Tienen un sentido de la estética muy cuidado, son delicados, silenciosos, y no solo captan imágenes o momentos, si no emociones. No podemos estar más encantados con nuestra elección. Si volviéramos a casarnos de nuevo (ojalá!), sin duda contaríamos con ellos.
INCREÍBLES personas, fotógrafos videográfos, Hugo, Vega y Alicia. Los encontramos por cuestiones del azar y del destino y no pudimos tener más suerte. Desde que vimos sus trabajos en su web teníamos claro que queríamos eso. Sus fotos diferentes, naturales, sencillas, que captan detalles, momentos, sus historias y los videos, simplemente un trabajo inmejorable y conmovedor. Desde el primer contacto fue todo muy fácil, cercanos, nunca nos dijeron a nada que no. Tuvimos que modificar el plan por el COVID y aún estando a cientos de km no hubo problema y en todo momento nos apoyaron. El día que los conocimos en persona fue el día de la boda y desde el primer momento nos hicieron sentir a gusto y relajados delante de las cámaras y de ellos. Luego tuvimos la suerte de conocerlos un poco más fuera de cámaras y simplemente son geniales. Te hacen sentir que no sois sólo unos clientes más. El resultado del trabajo, fotos, videos, álbum fue mejor aún de los que esperábamos, y eso que habían puesto el listón muy alto. Muchas gracias por formar parte de nuestra historia, de todos los detalles que habéis tenido con nosotros, por vuestro trabajo y por hacerlo como lo hacéis, con pasión y entrega. Dejo algunas fotos, aunque es muy difícil elegir entre todas :)
Son una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Decidinos contar con ellos porque nos encantó el sentido estético que le dan a sus fotos, pero cuando los conoces y tratas con ellos, te muestran lo increíbles que son como personas. En definitiva, son muy profesionales, hicieron un trabajo impoluto y, además, es el tipo de persona que te gustaría tener como amigo. Un acierto total
No podría haber soñado con unas fotos más preciosas del día de nuestra boda. Hugo entendió desde el principio el estilo de fotografía que queríamos y supo reflejar a la perfección el ambiente de lo que vivimos. Cada vez que las vemos nos emocionamos y revivimos las emociones de aquel día y eso es algo muy difícil de conseguir. Supo capturar el ambiente del día, los detalles, a la gente a la que queremos, y todo de una forma natural y discreta. Además, el trato no pudo ser mejor y mas cercano desde el primer momento. Fueron cariñosos y se nota que les gusta lo que hacen. A día de hoy seguimos recibiendo comentarios de las fotos tan preciosas que tenemos de aquel día. Fueron una parte fundamental del día de nuestra boda. Les elegiríamos una y mil veces.
Hace varios años, mirando por un agujerito de Facebook, descubrí sin querer unas fotos de Ferrer & Mayor realizadas para una compañía de teatro. Yo, como actriz, me enamoré de inmediato por la verdad y la delicadeza que me transmitían las imágenes, por la forma en la que retrataban a los personajes y por la intimidad tan compartida que me generaron. Cuando las vi, pensé que, si en un futuro decidía casarme o si alguna vez necesitaba una sesión de fotos para un momento especial de mi vida, contactaría con ellos. Fue un poco como un pálpito. Cuatro años después, así lo hice, contactamos con ellos, y hace ya unos meses, en Abril, retrataron uno de los días más felices de nuestra vida. Precisamente, saliéndonos del protocolo, buscábamos en nuestras fotos lo que me generaron la primera vez que vi sus fotos: verdad, delicadeza e intimidad. Y fue asi, tal cual, como lo imaginamos. Eso sí, añadieron mucho más a lo que ya sabía, le pusieron mucho corazón, cercanía, confianza y nos hicieron sentir como en casa. Son sutiles, con mucha magia y lo más importante, buenas personas y grandes profesionales. No dudéis en elegirlos. Esperamos no tener que volver a casarnos, sino, tendríamos que volver a llamarlos de nuevo 😉 Gracias de corazón por todo.