Lo tenía apuntado desde hacía tiempo, y por fin el sábado llegó la oportunidad! Todo estaba buenísimo, decoración muy bonita, y la comida calidad-precio espectacular Nos pusieron de aperitivo salpicón de marisco, y ya sabíamos que la comida iba a estar buena con este platito. Pedimos: zamburiñas, gambas al ajillo, torreznos, langostinos y gambas a la plancha, almejas, y una carnecita para compartir. De postre pedimos las filloas también para compartir. Las raciones no son muy grandes, pero está bien de calidad-precio. Nosotras éramos 5 personas y comimos fenomenal. Lo recomiendo 100%
Un descubrimiento excelente. Lo cierto es que lo encontramos gracias a Google, ya que al llegar no se veía el letrero. Teníamos antojo de algo de marisco y cumplió con creces nuestras expectativas. Seguro que volveremos!!!
Grata sorpresa en pleno centro de Madrid . Muy rico todo el marisco que probamos . El langostino tigre en especial .La salsa de los mejillones picantitos deliciosa , las ostras , la zamburiñas, el rejo de pulpo con puré de papas , brutal también . Local bien refrigerado para el verano . Lo recomiendo , calidad precio muy bien . La atención de Cynthia y Juan magnífica .
Es un sitio muy lindo y con buen ambiente fui sola , y me trataron de lo más bien, los meseros súper simpáticos y hacen buena recomendaciones, la comida la trajeron rápido y fue muy buena toda. Un baño limpio y también lindo. Vale la pena ir si estás en el centro.
¡La comida estaba divina! Les recomiendo la mini parrillada de La Gaviota y las tostas, ¡muy ricas! Sobre todo la de anchoa. El staff es muy amable, y Pablo fue muy simpático. Me olvidé mi bolsa en el restaurante y él me la llevó hasta el final de la calle. ¡Gracias, Pablo!