Comida increíble, tanto en sabores como en presentacion. Platos diferentes a lo tradicional pero con una gran explosión en sabores. Tuvimos mucha suerte, fuimos sin reserva pero nos consiguieron un pequeño hueco para poder deleitar sus platos a compartir. Nuestro camarero Pablo nos atendió rápido y muy eficaz. Lástima que no tuvieran un buen vino.
Es uno de los mejores restaurantes en el que hemos estado tanto por el servicio como por la calidad de cada plato. Nos atendieron Pablo y Aida. Muy atentos. Aída nos explicó cada plato al detalle, muy amable. Es una experiencia gastronómica total. Muy recomendable. Para repetir una y mil veces.
Anoche estuvimos cenando mi pareja y yo por primera vez aquí y fue un gran acierto. Comida muy buena nos sorprendió bastante,camarera Emma muy simpática y atenta,buena música tanto como buen ambiente. Repetiremos pronto un saludo.
Pablo nos ha atendido estupendamente. El servicio excelente, la comida exquisita y el sitio muy bonito . A destacar la atención de los camareros, Pablo muy majo!
Las croquetas fueron fantásticas, en especial las de gulas y las de boletus. También muy rico el brioche de foie grass y la tostada de sardina. Además el servicio fue rápido y eficiente, y nuestro camarero Pablo fue muy amable. Volveremos!