Dormitorios luminosos en un hostal moderno que incluye visitas guiadas a la ciudad y un salón colorido.
Muy buena ubicación. La habitacion de 4 era un poco pequeña si es compartida con gente extraña pero las camas muy cómodas, con cortina. El único problema fue el aire acondicionado. Me enfermé porque no bajaron el aire cuando les pedimos. Había que estar de buzo.
Excelente todo. Ubicación, servicios, limpieza. Todo muy cómodo. Pero destaco mucho el bar y la atención de los chicos turno mañana del bar, son muy amables el chico que está a la mañana te hace sentir como en casa. Fue la calidez que necesite recibir los primeros días. El desayuno abundante y con muchas variantes, muy bueno. Después las instalaciones son muy acogedoras, tienen libros computadoras muchas mesas sillones, los baños están perfectos, el clima dentro del hotel, las camas cómodas y prácticas de verdad. Los felicito. Lo único que agregaría es un servicio que de un poco más de información turística. Pero los chicos de recepción también fueron amables. Gracias!
La atención es muy buena, todos han sido muy amables. La ducha, el sanitario y lavado están separados dentro de cada una de las habitaciones, eso ayuda para no esperar mucho tiempo para usar lo que se necesite. Tiene una excelente ubicación, no está lejos de la gran vía, enfrente hay estación de metro y de bus. Un aspecto que se debe tomar en cuenta es que por estar a un costado de la calle, hay muchas personas hablando, y se escucha todo, se podría mejorar con insonorización.
El hostel es precioso, está super cuidado y limpio, las camas tienen luz propia y privacidad. Tiene dispenser de agua gratuito, el comedor es enorme y tiene hasta hornito eléctrico, y la ubicación es perfecta. Lo único “no bueno” que tengo para decir es que no había mucha gente para sociabilizar (yo fui en julio), a mí no me molestó tanto, si esa es tu idea tenelo en cuenta. Pero todo lo demás es maravilloso!
La ubicación es excelente, tienes transporte accesible, muchos restaurantes y lugares históricos cerca. Las habitaciones estan bien, tienen una cortina para mayor privacidad, el tema fue que en mi habitación las chapas del baño estaban sueltas, el pestillo no funcionaba, pero lo demás todo bien. En cuanto al servicio al cliente pésimo, con mala cara en la recepción, pregunté por lugares antes de irme y no me explicaron nada y además al hacer el check in, de mala manera contestaron “te esperas que nos ves que estamos pasando el turno?” Trabajé en un hostel y el servicio al cliente era opuesto a esto, uno siempre estaba dispuesto a ayudar y saludar o tratar bien a la gente