Fui a cenar dos dias para probar la pizza y la pasta y la verdad que me lleve una gran sorpresa, porque la comida estaba increible y lo mejor es que nos atendio una chica super encantadora y el trato que nos dio fue muy agradable. Asi que lo recomiendo mucho, comida espectacular (recomiendo la pizza zucca) y el trato genial!!
La pizza estaba deliciosa, con la masa en su punto y buen sabor en los ingredientes. El sitio no es muy grande, pero es acogedor, y me atendieron con bastante amabilidad, sin prisas y con buen trato. Los precios están bien para lo que ofrecen, no te clavan como en otros lugares. Se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Ideal para una comida informal sin complicaciones.
El ambiente y servicio agradable y tranquilo. La relación calidad precio va de la mano. Recomiendo las croquetas de pollo y la ensalada tropical ¡deliciosas! Sin mencionar la atención de su camarera Daniela, una chica super amable, atenta y cordial. Por más camareros así.
Fantastico italiano, comer aqui es transportarte por un rato al pais de la bota. La tabla de embutidos es una de las mejores que he probado nunca y si ya tenemos en cuenta que solamente cuesta 13 eur se posiciona como la number one. Las pizzas muy muy ricas, se nota que todos los ingredientes se importan desde Italia. Por ultimo y no menos importante destacar la gran amabilidad del personal y el ambiente tranquilo.
Nos gustó muchísimo. La atención de las chicas excelente y la comida muy pero muy rica. Había poca gente para ser viernes por la noche así que estuvimos prácticamente solos. Nos encantó y repetiremos.