En el Espacio Creativo Lau 33 cada trazo cuenta y cada alumno importa. Se trata de una enseñanza personalizada y cercana donde nos enseñan a pintar sueños y crear historias. Con el tiempo vamos viendo nuestro progreso al mismo tiempo que disfrutamos y nos divertimos creando. Se trata de un espacio para inspirarte, relajarte, concentrarte y así pintar con colores las emociones que llevamos dentro. En este curso he aprendido que el color nos susurra lo que las palabras no saben contar.
Llevo ya dos años tomando clases en la academia y estoy muy contenta. He aprendido mucho con la ayuda de Pablo, quién es excelente maestro, con mucha paciencia y sabe cómo llevar a cada estudiante de acuerdo con sus habilidades y deseos. Estoy retirada y siempre quise dibujar Y en la academia lo hago muy a gusto Recomiendo!
Estoy disfrutando mucho de la pintura en esta academia. Noto una gran evolución desde que empecé, el aprendizaje ha sido muy bueno y he podido aprender distintas técnicas (óleo, acuarelas, tinta, carboncillo, pastel). Aparte de las clases habituales, realizan talleres muy interesantes.
A mi hija le encantan las artes plásticas pero se desanimó cuando le apuntamos a la extraescolar de Arte del cole. Me hablaron muy bien de Espacio Creativo LAU33 y decidimos probar. Nuestra experiencia estupenda, fenomenal desde el primer día :)
De las mejores decisiones asistir a esta academia. Trato de los profesores impecable y un buen ambiente con todos los diferentes grupos de trabajo a con los que he coincidido. Genial para relajarte y disfrutar de tu afición.