Gran terraza para el tardeo y el afterwork 😅 ,buen ambiente, camarero muy amable y simpático ,me llevé una grata sorpresa pues jamás pensé tomar unos huevos benedictine tan deliciosos en Fuengirola, realmente lo recomiendo.
El servicio fue excelente y muy servicial. Una joven camarera que trabaja allí fue especialmente amable — súper simpática, siempre con una sonrisa y dispuesta a adaptarse a todo sin ningún problema. Muy atenta, acogedora y profesional. Nos hizo sentir muy bienvenidos y cómodos durante toda la visita.
Es la mejor cafeteria de Los Boliches con diferencia, muy acogedora, bonita y limpia, mención especial a Lola y a Víctor que te atienden tan bien que te hacen sentir en casa, son educados y muy amables, el café es tan rico que hay que repetir, los desayunos están increíbles, la recomiendo al 100 por 100.
Muy buen desayuno, con un servicio muy adecuado. Sitio muy limpio, y bien organizado.
Un lugar genial para almorzar; los desayunos son variados y económicos. Mención especial merece el desayuno ligero, que me encantó. Está hecho con zumo casero y la fruta está deliciosa. Sin embargo, es mejor evitar las pizzas (congeladas). ¡Recomendamos encarecidamente este encantador lugar!