Ubicación
Cerca de Carretera de Cádiz (Málaga)
Opiniones en Google Maps
Todo muy bueno y los meseros muy amables, chistes cada vez que pasaba con los que hacía reír 10/10😁
Un buen sitio para disfrutar de un campero tradicional o de uno más original. Marina y Alejandra muy serviciales y pendientes de todo.
Teníamos ganas de probarlo y hiy ha sido el día. Hemos pedido de entrantes los solomillos de pollo crujiente que vienen con una salsa de mayonesa de miel y melocotón buenísima. También hemos pedido un campero de pollo asado y traen patatas. Muy muy bueno todo. Repetiremos 💯 los camareros muy amables y simpáticos y Gracias a Juan por el gesto rsn bomito que ha tenido con nosotros.
Muy buenos camperos. Lo mejor la atención recibida también. El campero de pollo estaba muy bueno y las hamburguesas riquísimas. Las patatas fritas naturales y crujientes. La próxima probaremos el campero de pulled pork ibérico que nos quedamos con las ganas de más. Nuestra primera vez ha sido de 10. Y ubicado al lado de la playa con comida para llevar también a la playa si así uno lo desea.
Fui para cenar y la comida estaba riquísima; pedimos unas Croquetas Costilla Cheddar, y las hamburguesas la Cheese & Bacon y la Gaucha Argentina, todo muy bueno. Todas las hamburguesas y camperos incluyen patatas fritas, así que está muy bien. Además, atendían muy rápido y no tardaban en llevar las bebidas y la comida. Nos atendió Alejandra, una camarera súper simpática y atenta!! 😍💯





