Ubicación
Cerca de Málaga-este (Málaga)
Opiniones en Google Maps
Ha sido mi primera boda en Huerta del Conde y espero que haya muchas más. Un lugar maravilloso en la bonita Málaga, realmente de ensueño. Cuidado hasta el último detalle, la hacienda, los jardines, los pequeños rincones que tanto encanto aportan en una boda, absolutamente todo ha sido maravilloso. Gracias Alejandro por hacerlo tan fácil y lo más importante, una pareja que sabe que su boda será inolvidable para ellos y sobre todo para sus familiares y amigos. Mil gracias.
Me encantó el espacio y la casa un sitio ideal para eventos muy exclusivos, en este caso estuve como Fotografo en una boda y fue un placer trabajar allí tanto en su interior como en su exterior.
Celebramos nuestra boda en Huerta del Conde en Octubre y no podríamos estar más felices con la elección. Al no vivir en España, enviamos a unos amigos a visitar el lugar antes de reservar y para nuestra sorpresa, la realidad superó con creces las fotos que habíamos visto. El entorno es simplemente espectacular, con vistas que dejaron impresionados a todos nuestros invitados. La decoración de la casa es encantadora y refleja un gusto exquisito por los detalles. No falta nada y además en 15 minutos estás en el centro Además, los “guardianes de la casa”, Pablo y Susana, estuvieron siempre muy disponibles y dispuestos a ayudar en todo momento, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más especial y sin preocupaciones. Muy recomendable para un fin de semana y vistas mágicas. Muchas gracias!
Una villa exclusiva unica en Málaga capital, donde celebrar presentaciones de marca, para eventos corporativos o privados, con todo lujo de detalles. Y dentro de la Huerta del Conde, palparemos historia, leyendas de personajes muy importantes. El mejor resort de Malaga
Inolvidable estadía en Huerta del conde, un lugar soñado, único del que no vas a querer irte con la promesa de volver. Lejos el mejor lugar de toda Málaga con las mejores vistas de la ciudad rodeado de un entorno mágico y una energía inigualable. Cada detalle cuidado, los ambientes impactantes y el paisajismo bellísimo. Ojalá podamos volver pronto. Un paraíso andaluz!





