La mejor pedagoga con un cariño hacia sus niños inmenso y con gran preparación. Se nota que tiene vocación por la organización de sus sesiones en su tiempo libre siempre tratando que sean los más productivas posible y enfocadas a cada niño. Sin duda súper recomendable. Se de niños que han tenido una mejoría con ella en poco tiempo y hasta sus padres se han sorprendido porque ha conseguido avances que jamás hubieran imaginado.
Una excelente profesional, tratando cada caso de manera exhaustiva, cariñosa con los peques y larga trayectoria profesional, 100% recomendable.
Me complace compartir mi experiencia por qué debería de aver más personas como María comprensiva con sus alumnos dulce , con una capacidad de profesionalidad inmejorable te queremos MARÍA ❤️
Gran profesional, sabe gestionar las sesiones para que sean amenas. Ayuda a cada persona centrándose en sus necesidades y ayudando a que se supere en su día a día.
María es una gran profesional, es muy cercana, sus sesiones son muy amenas empatiza mucho con todos. La recomiendo encarecidamente.