Visitar este local venezolano fue, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. Desde que entras, te reciben con una sonrisa y un ambiente lleno de buena vibra y sabor caribeño. Cada comida, cada bebida una es una explosión de sabores y texturas, perfectamente equilibradas y con una presentación que quita el aliento. Además, el lugar es limpio, acogedor y con una decoración alegre que te hace sentir como en casa. El personal es súper atento, siempre dispuesto a recomendarte según tus gustos. En cuanto a copas también tienen opciones para todos: desde las copas más golosas hasta versiones más ligeras y frutales. Sin duda, un imperdible para los amantes del dulce y para quienes quieren conocer un pedacito de Venezuela a través del sabor. ¡Repetiré sin pensarlo!
Por eso me gusta venir a las tasquita del pana, la atención de primera, estan siempre atentos por si necesitas algo, y lo mejor de todo la joya de la corona la comida espectacular casi siempre pido lo mismo una cachapa especial del pana pero he probado bastante del menú y todo divino, es mi lugar favorito y la calidad 1000%. Voy cada vez que se me antoja pasar uun buen rato en familia
Estupendas sensaciones, profesionales muy bien integrados en el arte de la degustación culinaria, temática venezolana tradicional, manjares con creaciones y fusiones de autor. Ambiente familiar y desenfadado, pequeño apenas unas cuatro mesas dentro y terracita, espacio muy bien organizado, dinámico y acogedor. Sabores auténticos, servicio a la carta, tapas y raciones, bebidas tradicionales, copeo aperitivo y sobremesa. Nos gustó mucho, fueron encantadores la pareja que forman el equipo del gastrobar, muchas gracias por vuestro bien hacer, todo estuvo de nuestro agrado, disfrutamos de vuestra hospitalidad y gastronomía. Recomendado 100%. Saludos pareja... volveremos.
The food was quite enjoyable. Try the cachapa and the tostada con tartar de atún.
Estuve almorzando con mis hijas y mi marido el viernes Santo y nos encantó tanto el servicio como la comida. Los adultos nos pedimos platos típicos venezolanos, era la primera vez que los probábamos, teníamos dudas y la camarera nos lo explicó todo con detalle muy amablemente. Las niñas pidieron churrasco con patatas, buenísimo, y croquetas con patatas bravas. Relación calidad-precio correcta. Repetiremos seguro. Totalmente recomendable.