Variedad de sabores en helados. Pedimos unos de frutas y con un control del azúcar muy bien por lo que los hace aún mejores. Tienen otras bebidas frías y calientes a disfrutar así como torta y otros postres. Cuenta con pequeña terraza en plena vía y dentro del local también cuenta con lugares para disfrutar.
Muy amables. Hemos pedido 2 helados, en total 4 sabores: sabores que pediríamos de nuevo pistacho y nocciola. Sabores que pasan desapercibidos: tiramisú que no sabía a nada y Dolce fina con un sabor muy ligero. La galletas de los conos no está rica, pidan mejor vaso.
Personal hiper amable, gran variedad de sabores y helados deliciosos, sabor intenso y una textura cremosísima. Ambiente agradable con varias mesas donde sentarse fresquito a tomarse el helado. Sin duda un lugar al que volver.
Está buena. Sino se les fuera la mano con los precios sería perfecto. Muchas variedades de helados y bastante bueno. Precio elevado.
Muy buen helado. Se nota la calidad de los ingredientes. Destacó muchísimo la amabilidad y la calidad de las personas que atienden en este local. Felicitaciones al equipo!