Es fantástica, la mejor escuela de yoga. Voy a esta academia de yoga desde hace más de 10 años, y me aporta salud, vitalidad así como calma y serenidad. Para mí es un must.
Comencé mis clases de yoga casi por casualidad, y durante estos 3 años que llevo en la escuela he experimentado cambios muy positivos. Ambiente muy acogedor, Lydia es una profesora muy cercana, con una formación muy intensa, y sabe transmitir sus conocimientos con mucha profesionalidad. Además de las clases, también organiza talleres y seminarios de fin de semana totalmente recomendables. Mi valoración es de diez.
Asisto a la Escuela Yoga Zaragoza, desde hace 3 años. Y puedo decir que este es uno de los sitios donde soy más feliz.La metodología de las clases que se imparten es muy completa.Un trabajo integral,dinámico, de búsqueda. Guiados por Lidia y dispuestos al encuentro con lo mejor de nosotros mismos. Recomiendo para los interesados,asistir a una de sus clases .Un viernes al mes y probar. Volverán, seguro, para quedarse.La profesora es excelente y una persona con una calidad humana digna de admirar. Gracias. Luz para todos.
Empecé yoga hace año y medio y me cambió la vida. Siempre he sido ( y soy) muy deportista pero nunca había "ejercitado" la mente. En los tiempos que corren gestionar las emociones y sentir el control de lo que hacemos y somos es fundamental. Lidia es impresionante. En cada clase aprendes algo nuevo y sobretodo nunca deja de preocuparse por ti. Excelente profesora y mejor persona.
Llevo practicando yoga 6 años, y desde que hace 5 entré en la Escuela Yoga Zaragoza de Lydia Galdámez no he tenido dudas de que es allí donde quiero seguir formándome. Es un espacio maravilloso de calma, donde Lydia con su experiencia, un profundo conocimiento del Yoga y su atento cuidado a sus alumnos hace de cada clase una experiencia. Un respeto total por el ritmo y el nivel de cada alumno tanto a nivel físico como personal. Si lo pruebas, repites!