La sesión de fotos de mi segundo hijo ha sido espectacular. Diría incluso que mejor que la de hace ocho años, con el mayor. Profesionalismo, buen gusto, cariño y amor por lo que haces; eso se refleja en tu trabajo. Nos encanta y te superrecomendamos.
Hemos hecho algún reportaje de familia en Navidad y también el de la comunión con Miguel, como profesional es un 10,fotos preciosas y con decorados muy bonitos en su estudio. Con los niños tiene un trato especial, empático, cariñoso y mucha paciencia. Recomendable 100%. Gracias Miguel.
Confiamos en Miguel para hacer el reportaje de comunión de nuestro hijo y fue todo un acierto. Gran profesional y mejor persona. Nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, cuidando con mimo cada detalle para que todo estuviera perfecto. Y eso, se nota. ¡El resultado de 10! No podemos estar más contentos. La próxima vez, contaremos con él de nuevo sin dudarlo. ¡Gracias Miguel!
Un fotógrafo excepcional. Con una pasión única por su trabajo. Demostró en todo momento mucha paciencia y mucho mimo en cada foto realizada. Alma estuvo súper tranquila y disfruto mucho haciéndose su reportaje de comunión. Recomendable 100%.
Ha hecho el reportaje de comunión de mi hija y genial; muy buen profesional, organización perfecta, muy agradable y explica todo fenomenal. Sin duda si vuelvo a necesitar algo de fotografía iré a él y lo recomendaré. Gracias Miguel