Una de las mejores heladerías de Zaragoza. Tiene sabores muy variados y diferentes. Se nota que tienen obrador propio y utilizan materia prima de calidad. Además el dueño es muy majo y siempre te atiende con una sonrisa
Es la primera vez que vamos y definitivamente, repetiremos! Había cola para pedir pero ha valido la pena. La dependienta super amable y paciente. Los helados con verdadera fruta y una textura y sabor increíble. Una calidad estupenda y muy bien de precio comparada incluso con otras heladerías que son franquicia. Además, fui con mi marido e hija de 5 años y la trataron genial! Muy contentos y todo de 10!
Es una locura, los helados son artesanales y riquísimos cualquiera que pruebes. El de fresa se ha convertido en mi favorito, cremoso, natural... No sabe a fresa artificial, sino a fruta. Cualquier sabor es increíble. Recomendadísimo.
Los mejores helados que me he comido en Zaragoza sin duda. Espectacular. La trabajadora Raquel nos atendió de forma muy atenta y amable. Volveremos sin dudarlo
Pedí al chico un batido, le especifiqué que lo quería espeso porque otras veces me lo ha hecho súper líquido y me lo despachó igual... una consistencia que parecía agua. Le dije, te lo pedí espeso y me contestó con cara de indiferencia: "-pues los batidos son así". No sé quién te habrá a enseñado a hacer batidos, pero tío te estoy pagando casi 5 euros por algo, no me seas rata y échale más helado. No soy un experto en batidos pero lo que se espera es una consistencia espesa y cremosa como mínimo vaya.. De paso también aprende a tratar bien a los clientes que las 3 veces que he ido parece que vienes de echarte la siesta en la trastienda. No vuelvo más.