Es una maravilla la delicadeza con la que Anna imparte sus clases. Te sientes en un lugar seguro y en paz. Además sabe transmitir la filosofía mindfulness de forma clara y sencilla.Tanto en las clases como en los cursos, y nunca paras de aprender con ella. Tiene el don de adivinar lo que necesitas trabajar en cada momento. Es una grandisima profesional y una excelente persona. No me canso de recomendarla a todo mi círculo porque sus enseñanzas a mí me están ayudando muchísimo a vivir mi vida en paz y a reconciliarme conmigo misma.
Un espacio para relajarse, desarrollarse y soltar lo que te hace daño. Anna es una gran profesional, simpática, atenta y con mucha experiencia. Sus lecciones son siempre de gran valor y te ayudan a entender las cosas de otra forma. Muy recomendable si estás buscando adentrarte en el mundo de la meditación y el desarrollo personal.
Estoy muy contenta con las clases, me ayudan a conectar un montón. Ahora estoy haciendo las clases online, por tema de horarios en el trabajo que me apaño mejor. Los cursos me están ayudando mucho. Quizás alguna clase express para cuando voy un pelín más justa porque tengo la manía de no dejar la clase a medias. Estoy encantada de lo que estoy descubriendo con todo lo que aporta Ana. Gracias por hacer este contenido. ♥️
Las sesiones de yoga y mindfulness me han permitido recuperar el equilibrio interior. La didáctica combinada de respiración, ejercicios y meditación mejoran el estado general de la mente y del cuerpo. Con estas clases he aprendido a valorar lo que realmente es importante, lo que está en mi mano mejorar, lo que debo aceptar porque no lo puedo modificar.
Ana emana serenidad en sus clases, tanto de yoga como de Mindfulness, me ha ayudado a calmar mi mente y a reflexionar sobre nuestros propios pensamientos. Muchas gracias!! 😘