📍 Cruz de Humilladero (Málaga)
🗺️ Calle Rosario Gil Montes, 2av, Av. de Carlos Haya, 21, Cruz de Humilladero, 29010 Málaga
La comida espectacular! Los camareros como mucho salero nos atendieron y pasamos muy bien rato! Su cerveza artesanal muy buena! Y los licores artesanales 1946 también espectaculares! Con un olor maravilloso ( ya mismo en Amazon y globo 👏👏👏)….. sin duda repetiremos
De las mejores marisquerías de Málaga. El trato del personal es exquisito, afable y se puede confiar en sus recomendaciones. En cuanto a la cocina, más de lo mismo, una calidad suprema y un saber hacer sin parangón, las gambas cocidas una exquisitez. Además se puede encargar arroz de la manera que más te guste, así como gazpachuelo. Variedad de vinos, cervezas y licores. El ambiente es muy adecuado para los días/noches calurosos de verano, ya que tienen una potente climatización. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. A seguir así. El precio es adecuado, más bien contenido.
Excelente experiencia. Tomamos ostras de Bretaña grandes y riquísima, tomate de Almería con atún, mejilllones fríos, navajas a la plancha y ensaladilla y anchoas de Santoña, de postre milhojas con nata. Menos mal que queríamos una cena ligera 🙀 que si no vaciamos los suministros. El simpatiquísimo Manolo nos recomendó de maravilla. Con su gracia hubiera conseguido hasta que le compráramos el restaurante. Altamente recomendado, buenísimo material y servicio, sin florituras pero con lo que esperamos al pisar un restaurante ... gran calidad. No solo volveremos sino que lo recomendaremos. Gracias.
Menuda sorpresa y para bien. Excelencia por los cuatro “costaos”… Nos lo recomendó un amigo, alegando producto y trato… no se equivocaba: una de las mejores marisquerías que he pisado jamás. Tienen producto, tienen profesionalidad, tienen cocina y tienen limpieza, todo ello, en grado superlativo. Unas gambas espectaculares, tanto en tamaño como en sabor y frescura. Cigalas, para llorar de ricas… El tomate ibérico, todo un espectáculo y para terminar unos boquerones fritos que se deshacían en la boca. De postre, una tarta de queso “de la Viña” que era pura felicidad en la boca, por textura y sabor. Si a todo esto le añadimos un trato familiar, agradable y atención inmejorable, tenemos, de lejos, uno de los mejores sitios donde comer en Málaga. Gracias por todo y amenazamos con volver.
Todo muy bueno, las gambas, conchas finas, morunas, las alcachofas con foie, boquerones y anchors... espectacular. Recomiendo la lubina salvaje a la plancha. Camareros muy atentos, nos atendio Manolo. Seguro volveremos