📍 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
🗺️ Av. Escaleritas, 56, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Mi primera experiencia con Sandra fue en 2018. Mi esposa y yo estábamos tratando de preparar un baile para el día de nuestra boda y decidimos preguntar a Sandra. Entonces teníamos dos niñas de dos años y teníamos muchas dificultades para organizar nuestro horario. Desde el principio nos dio muchas facilidades, quedándose por las noches, tras acabar sus clases, para ayudarnos a preparar nuestro baile. Ella se adaptó a nosotros y nuestra circunstancia, algo que le agradezco enormemente. Nos ayudó a preparar un Vals y un baile un poco más informal que salió genial y gustó a todos los invitados y, a pesar de que bailo como un "pato mareado", tuvo mucha paciencia y consiguió que yo pillara los paso y la cosa saliera genial. Dos años después, cuando mis hijas me dijeron, ya con 4 años, que querían bailar, no me lo pensé y decidí contar con Sandra para sus clases de ballet. Tenía mucha paciencia con los niños y les inculcó mucha disciplina de baile. Una vez más nos dio muchas facilidades ya que en su escuela pudimos conseguir material y vestimenta necesaria para la danza. ¿Qué mas puedo decir de Sandra cuando tras ser alumno de ella decidí que mis hijas también fueran alumnas de su escuela? Estoy muy agradecido con su trato, cariño y profesionalidad por lo que la recomiendo enormemente.
100% recomendable. Fui alumna de esta escuela durante mi adolescencia, lástima que a día de hoy no viva en la isla para seguir empapándome de la experiencia y el cariño de Sandra Santa Cruz. Aún así, me siento afortunada por haber disfrutado tantas horas entre esas paredes, por haber tenido la experiencia de estar sobre un escenario, por apoyar a mis compañeras desde bambalinas o por mantener, a día de hoy, grandes amistades creadas en esas clases. Sin duda, parte de quién soy hoy es gracias a esos años. Te deseo lo mejor Sandra.
Para mi la escuela de danza Sandra Santa Cruz significó algo muy importante en mi vida y aunque ya no baile, seguirá siendo un lugar al que siempre poder volver, no solo como bailarina, pues es la mejor profesora que pude tener y que elegiría siempre, si no a nivel personal por lo maravillosa que es. En esa escuela te sentirás como en casa, te cuidarán, se preocuparán por ti y te harán evolucionar. Para mi, la mejor academia del mundo, donde no solo aprenderás a bailar, aprenderás valores, la importancia del trabajo en equipo y a superarte a ti mismo, superando miedos gracias al apoyo incondicional de Sandra. Gracias por tantos años buenos, gracias por tanto!!
Desde que entras por la puerta de la academia; su paz, su armonía, su pasión, su dedicación, su alegría y su amor, te acompañará siempre en tu camino. Da igual, que estés un año o casi 20, como fui yo, te atrapa para siempre. Te acompañará miles de recuerdos; haces amigos que serán testigos de todas las etapas tu vida. Entras para aprender una disciplina; ballet clásico, generalmente, pero sales con una formación que va más allá del baile. Ese rinconcito de amor, amistad, pasión, disciplina y alegría, es gracias a ella, su directora, mi gran amiga Sandra Santa Cruz. No tengo palabras para agradecer todos los maravillosos años que viví allí…Entré una tarde de invierno, por decisión de mi madre, porque no quería que pasara todas las tardes, estudiando o viendo la tele… Ese día, cambió los 20 años siguientes de mi vida! Volvería a entrar, sin dudarlo! ¡Pruébalo! ¡¡No te arrepentirás!!
Gran escuela de danza clásica! La oportunidad de volver a aprender a bailar después de muchos años con Sandra ha sido maravilloso. Sandra es una profesora única y apasionada con lo que hacey siempre con mucho cariño a sus alumnos. Sin duda la mejor escuela de Las Palmas