Javier Romeu fue muy amable y nos asesoró sobre el procedimiento para registrar una pareja de hecho en Andalucia.
Buena atención personalizada ,un trato magnífico.
Era la primera vez que acudíamos a su despacho y tanto el trato recibido como el asesoramiento prestado han sido estupendos.Nos aclaró las dudas que teníamos y nos ofreció la mejor opción, mostrándose siempre cercano y dispuesto a ayudarnos en todo lo posible. Sin duda alguna, un gran profesional.
Lo recomiendo al máximo, muy profesional, buena calidad y sobre todo mucha atención y cercanía, requisito fundamental cuando se tratan de estas cosas. Sin duda alguna la mejor elección para estos casos. Muy profesional.
Quiero dar gracias al Dr Javier Abreu por la atención exquisita que obtuve en todo momento respecto a mi caso. La verdad no tenía ni idea a quien acudir, lo conocí en la web tras aventurarme a escogerlo, me ánimo los comentarios que pude leer de sus clientes. Debo decir que tenían mucha razón, es un profesional serio, claro, con una cercanía y empatía que hace que puedas confiar plenamente en él, tratándose de un caso delicado, personal y familiar, uno espera que te escuche, te comprenda y te de respuestas, cosa que puedo afirmar que en él lo encontrarás, lo que estoy eternamente agradecido. Por lo tanto, si alguien busca un profesional de esta talla, les recomiendo, no les defraudará.