Increíble experiencia, profesores simpáticos, amables y mucha paciencia, te adaptas desde 0 al baile y aprendes mucho, recomiendo que lo probéis y seguro que os encanta!!!
Esta escuela en verdad lo tiene todo. Una ubicación inmejorable, profesores de nivel internacional, que además de ser excelentes bailarines se preocupan de que sus estudiantes aprendan, desde que comencé las clases he notado cómo he ido mejorando y de verdad el trato y la atención son increíbles.
Estoy muy feliz con la escuela!! Me apunté sin saber nada de baile y en apenas un mes he aprendido muchísimo. Ambiente super agradable y los profesores muy atentos y profesionales.
Una experiencia única se lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender a bailar son muy profesionales pero sobre todo son buenísimas personas,tienen un trato súper cariñoso,te escuchan cuando algo no lo entiendes y siempre lo tienes para resolver cualquier duda y sobre todo se les nota que le apasionan el baile y lo transmiten con mucha entrega y eso me ha llegado para poder sentir mejor el baile
Mi agradeciendo a Abraham y Javi por hacer qué las clases de salsa sean tan amenas y bonitas. El esfuerzo se hace más llevadero y divertido. 👏💎😘💐