Magnífica experiencia la de participar en un taller de repostería artesanal onubense para elaborar hornazo dulce y perrunillas. Disfrutar de los dulces y el café de esta acogedora cafetería es un placer absoluto. Sus tartas son una tentación inevitable para los golosos
La mejor cafetería de Huelva, sin duda. Siempre están innovando, qué ricas las torrijas de este año!! Sitio diferente y muy acogedor en el centro de Huelva. El personal es muy atento y agradable siempre, nos atendió una chica rubia que no pude ser más amable. Se nota el trabajo de cariño y pasión que hay detrás del proyecto. Voy siempre que puedo.
Esta mañana fuimos a desayunar mi pareja y yo, pero la experiencia fue bastante decepcionante debido a la lentitud e inaptitud del servicio: 1. Tardaron más de 10 minutos en atendernos y otros tantos en traernos la comanda. 2. Pedí unos huevos revueltos, pero los trajeron antes que el café, sin cubiertos y sin el pan. Cuando finalmente pude comerlos, estaban fríos. 3. Pedí un café latte con bebida vegetal y me trajeron un macchiato con leche de vaca. Esto es especialmente grave ya que hay personas que no toleran la lactosa y puede afectarles seriamente. Adjunto foto donde se aprecia que el café no es el que pedí, y el error también se observa en el ticket. 4. Mi pareja pidió unas tostadas con jamón, pero le sirvieron dos rebanadas pequeñitas y solo una llevaba jamón. Además, el café se lo trajeron cuando ya había terminado las tostadas. La cantidad de jamón y el tamaño de las tostadas era ridícula para el precio de 4,5€, cuando en otros sitios de Huelva por ese dinero tienes un desayuno completo, incluido el café. Antes de poner esta reseña, comunicamos estos aspectos de manera educada a la camarera como una crítica constructiva, pero no se lo tomó bien y en vez de disculparse, nos hizo malas caras. Dudo mucho que volvamos. Esperamos que esta reseña sirva para que mejoren el servicio.
He venido varias veces, y cada vez peor. La última ya no es que sea decepcionante, es que no es admisible la relación calidad/precio. Primero tardan 10min en atenderte, luego otros tantos en servirte y mal. Mi café llegó cuando ya me había tomado la tostada y los cubiertos de mi pareja cuando se le habían enfriado los huevos revueltos. Ademas, les pides un café con leche y te sirven un macchiato, porque si. Me pedí un solo y me cobran un café con leche… así todo. La tostada grosera ya es mini, cantidad y calidad del pan inferior a otras veces, y de jamón lo mismo. 4,5€ por la tostada de la foto es una tomadura de pelo. Y que en Huelva te pongan ese jamón, más. La repostería será de mucha calidad y estará bien, pero el pan y el conjunto de desayunos dejan mucho que desear. Estarán desbordados, servirán más de lo que puedan, pero los clientes no tenemos culpa y no tenemos que aguantar justificaciones y malas caras. Trabajo enfrente, y no volveré a ir más. Creo que con esto lo he dicho todo.
Pastelería muy conocida en calle céntrica de la ciudad. El local es bonito, con una decoración agradable, aunque no es muy grande. Tiene una pequeña zona de terraza. Son especialistas en dulces y tartas personalizadas