He venido a comer unas tapas una de magra con tomate y otra tortilla de patatas y la de tortilla estaba dañada y le he preguntado a la chica,y me dice que es así más dura que una roca no le puede vender comida dañada a la gente,y las chicas son muy antipáticas pésima atención para la gente Latina,y fuera de eso me hace una factura como si me hubiera venido café me cobra demás y pone lo que quiera en el ticket de compra no puede vender comida dañada se pueden intoxicarse las personas.
En esta gasolinera del polígono de Fortuna. Es un sitio ideal, para echar combustible ⛽, a un precio atractivo y dentro del precio en el mercado está muy bien. También tiene la sección de comida, que está bien. En un momento dado para degustar algún alimento en un momento ocasional. Cuándo vas a echar combustible, te dan unos tickets, para el lavado de vehículos, la sección de lavado gratuito es cuando tienes un cúmulo de tickets adquiridos. Que son unas imágenes que voy a mostrar. El personal de trabajo, es amable y eficiente. Entre sus trabajadores hay dos hombres que creo que se llaman José María y Alfonso, que son bastante amables, la verdad. Un sitio recomendable para repostar, tomar un café con un aperitivo. ¡Un saludo a los que conforman el equipo de personal de trabajo!
Jose María y Alfonso son muy majos, atención de 10 y abren hasta las 12h de la noche!! Disponen de túnel de lavado, lavado a presión a mano, cafetería, panadería, Bollería y una terraza acondicionada para el invierno para no pasar frío. Cada 20euros te dan puntos para el túnel de lavado!¡ Ahh y WiFi gratis para el rato del café
Es nuestra gasolinera de referencia, siempre atentos a ponerte el combustible con buenos PvP y calidad mantenida. Por cada 10€ de combustible te dan un ticket y cuando llevas 12 te da para lavar el coche allí mismo en el túnel. Además es centro de referencia para recibir paquetería, que cuando no vamos a estar en casa la recogemos allí.
Pongo dos estrellas porque la muchacha con brakets y morena de pelo largo con la gasolinera llena para repostar muchos coches y atendiendo ella sola con una sonrisa después de todo el estrés. Sus otras dos compañeras super desagradables y maleducadas dejando mucho que desear dejándola sola y escaqueándose dentro y discutiendo entre ellas para dejarle todo el trabajo a la muchacha de los brakets (creo que una de ellas la llamó Patricia o Paula)