🧼

Mejores Limpiador Facial

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
🧼

Mejores Limpiador Facial

Ver Productos

Cuatro Estaciones Belleza

🔑 Obtener/Recuperar acceso

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de Irene Fernández I F.

Llevo años lidiando con un acné bastante purulento, probando de todo sin resultados reales… hasta que llegué a Cuatro Estaciones con Susana. No es un centro de estética cualquiera: aquí realmente saben lo que hacen. Son expertas en acné y se nota desde el primer momento. Susana es honesta, cercana, sencilla y con un conocimiento impresionante. En pocas sesiones mi piel empezó a cambiar y, por primera vez, sentí que estaba en manos de alguien que realmente entendía mi problema. Estoy feliz con los resultados. 100% recomendable.

Foto de Beatriz Sánchez Garnés B S.

Las cuatro estaciones es más que un centro de belleza. Tanto Susana como su equipo de trabajo hacen de cada visita una experiencia única. Gracias a Susana he recuperado mucha confianza en mi, ya que fui la primera vez con un brote de acné no muy grande pero sí muy doloroso en algunas zonas, pero con constancia y visitas regulares, ayer por fin escuché “es que ya no tienes acné”. Trabajas de la mano con ella todo el tiempo, y sabe muy bien lo que hace, se nota desde el minuto uno hablando con ella. Este sitio es cuidado excepcional en cada visita, cercanía, amor y mucha profesionalidad. Todas las veces que he ido me ha resuelto las dudas, me ha orientado y sobretodo, me ha tratado con un cariño que en pocos sitios he encontrado. Sin duda, el descubrimiento de mi vida, y espero que cada día para más gente.

Foto de Paula Guerrero Galera P G.

Si me me hubieran dicho hace años que al fin iba a encontrar un sitio en el que me trataran bien el acné, no me lo creería. Siempre he tenido granitos, unas veces muchos y otras veces muy pocos. Durante muchísimos años he probado innumerables productos para deshacerme de ellos, recurrí incluso al tratamiento de Roacután, teniendo que tomar las pastillas durante 9 meses y, a pesar de quedar muy contenta, al cabo de un año todo volvió al principio. Creo que todos y todas podemos llegar a comprender lo desesperante que es el proceso de tener acné y luchar para hacerlo desaparecer. Llegué al centro de Susana completamente asustada y hasta con ganas de llorar por ver que mi piel no hacía nada más que empeorar. Sin embargo, cuando vi la forma en la que ella me hablaba del tema y, sobre todo con la profesionalidad y confianza en sí misma que la caracterizan, supe que estaba en las mejores manos. El primer mes ya me notaba la diferencia y, aunque este proceso es largo y pesado, hay que confiar (siempre y cuando se sigan las pautas indicadas). 4 meses después, estoy super contenta de los resultados !!! Aunque todavía queda un poquito, estoy feliz y con ganas de seguir cuidando mi piel con Susana. Me parece importante mencionar que siempre que he necesitado cualquier cosa, he tenido dudas o incluso he necesitado algún producto fuera de su horario laboral, ella ha estado dispuesta a ayudar. Gracias por tanto Susana :)

Foto de Miriam Ferrandez M F.

Estoy absolutamente encantada de haber encontrado esta clínica. Después de casi dos años lidiando con un brote de acné que no mejoraba con nada, por fin encontré a alguien que realmente sabe lo que hace. Susana ha sido un verdadero ángel para mí, en tan solo un mes ha logrado lo que parecía imposible, y mi piel ha mejorado muchísimo. Desde el primer momento me sentí en buenas manos. El trato es profesional, cercano y muy personalizado. Susana se tomó el tiempo de estudiar mi piel, entender mi problema y diseñar un tratamiento a medida. No solo ha mejorado mi acné visiblemente, sino que también ha devuelto la seguridad en mi misma que ya había perdido la esperanza de recuperar. Recomiendo este sitio con los ojos cerrados. Gracias Susana por devolverme la confianza en mí misma — y en mi piel.

Foto de adriana Alekseriute a A.

Un trato horrible, me trataron de tonta totalmente, me dijeron que normal que tuviese complejo con mi acné y todo para conseguir venderte unas cremas a precio desorbitado y que a saber si funcionan o no. POR NO HABLAR QUE ME DIJO TEXTUALMENTE: yo no sé si tienes piel atópica, NO SOY DERMATÓLOGA. Si no eres dermatóloga, que haces tratando acné????? Ni siquiera te decían que tipos de cremas eran o en qué consistía el tratamiento, solo sacar dinero. Salí llorando, sintiéndome horriblemente fea y tonta por su culpa. No entiendo por qué tiene tan buena puntuación

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Santiago y Zaraíche (Murcia)