Esta tienda de decoración, especializada en forja, vende muebles y complementos para la casa y el jardín.
📍 Castelló de la Plana (Castellón)
🗺️ Carrer del Mestre Ripollés, 3, 12003 Castelló de la Plana, Castelló
Estoy encantada!!! He comprado 2 cabezales tapizados, me enamore de ellos nada mas verlos 🥰 como estaba pendiente de mudarme, me preocupaba hacer el pedido y que me llegaran en el antiguo domicilio. Nada más lejos de la realidad!! Javier me informó del tiempo de espera (ya que los fabricaban bajo pedido) y todo fueron facilidades. Javier me indicó que cuando el fabricante le informara que estaban hechos, el me llamaría para confirmar la dirección donde enviarlos y que estaban dispuestos a guardármelos el tiempo que fuera necesario. He estado informada en todo momento del proceso. Los he recibido sin problemas ni retrasos. Javier muy amablemente me mando un email para notificarme el envío, nombre de la Agencia de transportes y número de expedición. Así mismo, me aconsejo fotografiar el embalaje si detectaba algún desperfecto para reclamar a la aseguradora (los envíos son con seguro) y por supuesto me informó de que la entrega era a pie de calle. A todo esto debo decir que mi compra la hice online. Javier muchísimas gracias por tu comprensión, amabilidad, educación y profesionalidad y encima a los dos nos gustan los perros 😂. Recomendables 100/100, no se puede hacer mejor y en los tiempos que corren donde la profesionalidad cada vez brilla más por su ausencia, es de agradecer. Soy de Barcelona, bueno, ya no, ahora soy de Lleida. Un abrazo muy fuerte Javier. Gracias!!!
Lamento tener que dejar esta reseña negativa, pero me veo en la obligación de compartir mi experiencia. Realicé la compra de una mesa hace 36 días y a día de hay sigo sin recibirla. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente en múltiples ocasiones para conocer el estado de mi pedido. La compañía de mensajería no proporciona actualizaciones claras sobre el estado del envío y cuando consigo hablar con ellos, no me dan respuestas concretas sobre la fecha estimada de entrega de mi producto. Entiendo que pueden surgir retrasos, pero más de un mes de espera sin una comunicación clara es inaceptable. Como cliente que confié en ustedes realizando esta compra, esperaba un mejor servicio. Cierto, no fueron 36 sino 26 dias (error tipográfico) y me disculpo por ello. Pero hasta ofensivo lo de "servicio a la carta" cuando el transportista no se pone en contacto para la entrega después de más de 10 días (tuve que hacerlo yo) y encima pretende hacerme esperar otra semana más, al menos. Y para que conste se trata de una población costera de casi 90.000 habitantes. No fueron 36 días finalmente pero lo habría sido de ni haber insistido y de amenazar con reclamar por la falta de educación del transportista. Dicho todo esto, no es culpa de ustedes sino del transportista. Sin embargo, estamos muy contentos con la mesa: su calidad , precio y elegancia.
Queríamos comprar un cabecero de metal y encontramos a Decoración Beltrán. Sus diseños son espectaculares. Nos ha ayudado mucho en la elección Javier, que además ha estado muy acertado en sus opiniones. Hemos comprado el modelo Caracoles y estamos muy contentos con el cabecero. Son profesionales serios, rápidos y de muy buen trato. Muchas gracias
El año pasado compré un recibidor y ahora acabo de comprar un espejo. Ambos productos de buenísima calidad, los he recibido con perfecto embalaje y en ambos casos he sido informada de cómo y cuándo los recibiría. El trato inmejorable 🤗 gracias! El espejo aún no lo he puesto! Ya pondré foto!😅 có
Tienen muchos tipos de muebles muy elegantes y originales. Soy de otra ciudad y me decidí a comprar por la web gracias a los comentarios tan buenos de los clientes y la verdad que me ha sorprendido para bien. Trato al cliente muy bueno, te llaman cuando haces el pedido para ver que estén todos los datos correctos y mantienen contacto hasta que se recibe el pedido. Recibido en un tiempo correcto, bien embalado, listo para llegar y colocar. Calidad y precio correctos.