Al principio te cuesta dar el paso, crees que tu solo puedes con ello o que son situaciones puntuales, pero eso lo único que hace es agravar el problema, por lo menos en mi caso. Cuando me decidí, desde el primer momento con Eva sientes cercanía y comprensión lo cual es fundamental para poder abrirte y empezar a trabajar. Tiene un trato muy agradable durante las sesiones y su forma de trabajar mediante ejemplos, gráficos o dibujos hace que todo sea más fácil de recordar y entender. Además te manda trabajo para hacer por tu cuenta lo que hace que te conozcas mejor y puedas reflexionar más tranquilamente. Como con casi todo hay veces que te ves que no avanzas, pero eso simplemente es parte del proceso y ella te ayuda a que lo veas así. Tras meses de trabajo ves solución a tus problemas, por lo que sin duda la recomendaría a cualquiera que crea que está en un momento complicado, igual que recomendaría hacerle caso en todo lo que dice :)
Maravillosa en el trato, en la capacidad de escucha, en hacer un espacio tranquilo y seguro, en pautas para trabajar y realmente darte herramientas. Sin su ayuda no hubiera sido posible afrontar cambios ni mejoras de manera respetuosa y tranquila.
Nos costó un tiempo pedir ayuda (imagino que por querer arreglar las cosas solos) pero al final dimos el paso de contactar con Eva Desde la primera visita nos dimos cuenta que con su mirada y su sonrisa trasmite paz; Empatiza con los problemas como nadie; Se puede hablar con ella de TODO No solo ayuda a la relación de pareja si no también a ser mejor persona individualmente Te manda deberes,te asesora,incluso te diviertes es sus sesiones,es cierto que en algunas toca llorar pero a veces es necesario,te pone ejemplos y dibujitos de hogueras y cosas varias ,comparaciones súper útiles como por ejemplo: “¿Qué harías si mientras conduces te deslumbra un coche que viene de cara?” (No os voy a responder yo) ¡Justo hoy ha sido nuestra última sesión con ella y solo hemos hecho que llorar de pena por haber acabado ya! Mil gracias de todo corazón Espero que nos volvamos a ver pronto pero en otro contexto;) P.d. ¡Dejar de leer reseñas y contactar con ella!
Encantados con el trato y la ayuda recibida por Eva. Nos dió herramientas para gestionar un momento difícil y nos acompañó todo el tiempo. Gracias a ella salimos del bucle negativo y encontramos la salida. Estaremos siempre agradecidos por la ayuda. Gracias!!!!
Despues de unos meses trabajando con Eva no puedo estar mas contento con los resultados, una gran profesional que te acompaña de principio a fin del camino, sin duda recomendable y para volver si se necesitase ayuda