Mi padre está en este centro y no podemos estar más agradecidas del trato que tienen con los abuelitos,son muy cariñosas,y se preocupan porque estén entretenidos y bien atendidos.Es un centro amplio y está muy limpio.Mi padre va muy contento y eso nos da mucha tranquilidad ya que buscábamos un centro donde el estuviera bien atendido y lo hemos encontrado.Cecilia,Pilar y todas las chicas son encantadoras.Es un centro muy recomendable.
Quiero agradecer a Cecilia y todo el equipo, lo majas, profesionales y lo bien que están los mayores en el centro. A mi madre la llevare cuando pueda porque la atención ya solo personal recibida, me parece muy buena y de agradecer. Un saludo a tod@s.
Mi padre lleva más de un año en el centro de día El Jardín de las Delicias y todos estamos muy contentos. Lo vemos todos los días con ganas de ir y eso ya lo dice todo. Es una maravilla ver con que cariño preparan todas las actividades las profesionales del centro. Ambientan el espacio con mucho colorido, preciosas manualidades, las fotos de todos los abuelitos asistentes. Juegos, ejercicios, bailes, canciones, tiempo de descanso y charla. Celebración de sus cumpleaños con fotos del momento, al igual que otras celebraciones que viven como en casa. Son cercanos, familiares y recomiendo este centro desde mi experiencia personal, me aporta mucha tranquilidad.
Trato maravilloso,se sienten como en casa,el personal se preocupa mucho de que no les falte de nada y,los hacen sentir muy bien.Ademas el centro tiene de todo están muy a gusto.Sin duda recomiendo 100*100 ,muchas gracias por vuestra profesionalidad,en especial a Cecilia la directora que es un amor
Centro familiar y con todas las instalaciones necesarias para que nuestros mayores tengan una estancia perfecta. Las trabajadoras son muy profesionales y atentas, y hacen muchas actividades para trabajar las relaciones sociales, la memoria, la creatividad, etc. ¡Muy recomendable!