Ubicación
Cerca de Delicias (Zaragoza)
Opiniones en Google Maps
Aunque peino canas hace tiempo, era la primera vez que me "enfrentaba" a una sesión fotográfica. Además, como fotógrafo aficionado, mi posición natural siempre ha sido detrás de la cámara, no delante. Así que inicié el contacto con gran expectación. Resolvieron todas mis dudas previas, la sesión fue muy distendida y sin prisas... Alejandra y Roberto no solo son muy buenos profesionales, además son buenas personas. Eso se nota y les permite conseguir la atmósfera adecuada, tan necesaria en experiencias personales e íntimas como éstas. Los recomiendo por completo. Absolutamente.
Muy contentos con Alejandra y su pareja son unos verdaderos profesionales. Nos ha gustado mucho la sesión de fotos que hicimos de embarazo y repetiremos en otra ocasión y por supuesto os lo recomiendo al 100% ya que son muy amables, muy cercanos y eso vale mucho. La cercanía para mí es el todo ya que para según que sesión de fotos tienes que soltarte y con ellos como si estuvieras en familia. Solo puedo decirles GRACIAS por vuestro trabajo y cariño.
Hacernos esta sesión fue un regalazo. Pasamos un rato súper bonito, tranquilos, conectando entre nosotros y con nuestra bebé. Los fotógrafos fueron encantadores: súper amables, cercanos y siempre atentos a ayudarnos a posar para que todo saliera perfecto. Nos hicieron sentir muy cómodos, y las fotos quedaron preciosas. Recomiendo a todo el mundo que esté esperando un bebé que sin duda cuente con ellos si están pensando en una sesión de embarazo!
De 10!!!! Se nota mucho cuando la gente es profesional y le gusta su trabajo. Saben perfectamente lo que hacen y como lo hacen. Te marcan cada mano,cada pie,cada mirada....para que todo se vea perfecto. Mi marido no es nada de fotos,y se le pasó el rato sin enterarse!!! Además de lo bonito que resulta hacer un asesino de fotos de embarazo y poder guardar ese recuerdo para siempre. Desde luego una experiencia súper recomendable!!!
Nos regalaron la sesión de embarazo para navidad y ha sido todo un acierto. No teníamos ninguna experiencia en sesiones de fotos, y ha sido una experiencia increíble desde el primer momento, cuando recibimos el regalo contactamos con Sandra y concertamos la fecha aproximada de la sesión, se agradece la flexibilidad de fecha para realizar la sesión ya que finalmente acabamos adelantando la fecha sin problema, también nos dio consejos y nos indicó como iba a ser la sesión lo que nos ayudó mucho a ir más tranquilos y con el vestuario adecuado. El estudio era muy acogedor y el equipo desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos guiándonos durante toda la sesión, el resultado del reportaje ha sido unas fotos espectaculares, sin duda alguna recomiendo hacer la sesión! Es un gran recuerdo de un momento de la vida muy especial!





