Extenso catálogo. Libreros que saben buscar y aconsejar. Una gran experiencia que me gusta repetir y que recomiendo a cualquier amante de una buena librería de siempre. Preguntad por Javier.
Para quien le guste comprarle un libro a un librero, y no a un vendedor. El trato es amable, y sincero, siempre hay alguien que conoce las historias que venden, uno u otro. Se sale de la librería con la satisfacción de haber comprado el libro en el mejor lugar.
Un lugar encantador. Tienen de todo, hasta cosas que raramente encuentras en una librería normal. Todo bien organizado, material escolar excelente y buenos precios. Y qué decir del trato, tienen mucho personal muy profesional y sobretodo amable. Es un muy buen sitio para comprar, yo estoy encantada y siempre que necesito cualquier cosa, voy o simplemente lo encargo. Es un negocio de 10.
Excelente librería de toda la vida. Disponen de un amplio catálogo de libros de distintos géneros, pero lo mejor sobre todo es el buen trato de su personal. Mi librería favorita de Zaragoza sin duda 🤗
Buscaba como loco un libro y lo he encontrado alli y me lo reservaron eso es un gesto muy bueno y la atencion muy bien volvere a comprarles alli algun otro libro