Espectacular de verdad en cada bocado, se puede decir que es pura vocación, cuando alguien cocina con amor se nota y estoy feliz de haber andando corriendo desde mi trabajo para llegar a buscar algo dulce, dudé si probar la tarta de queso y pistacho pero me cogí dos bizcochos , uno integral de dátiles y otro de naranja, de verdad que no soy muy de bizcochos porque no me resultan esponjoso, pero estos estaban 10, delicadeza y exquisito al paladar . De lo mejor que he probado en mi vida 💛 🤤 , al de naranja ni me paré hacer foto porque me lo comi, Gracias por alegrarnos por dentro con cosas tan ricas para que se note por fuera
Patipatú es una joya en Zaragoza, ofreciendo deliciosa comida vegana artesanal y una variedad de bebidas frías perfectas para cualquier ocasión. El ambiente acogedor y el personal amable hacen que te sientas bienvenido desde el primer momento. Probamos la limonada de hierbabuena y sandía, ¡y fue increíblemente refrescante! Si buscas comida vegana de alta calidad, Patipatú es una visita obligada. ¡No te lo pierdas!
Increíble, fui a desayunar con una amiga y está todo buenísimo, nos llevamos también algo de postre. Todo lo que pedimos era vegano, tanto sabores como texturas buenísimas. Recomiendo 100%
La experiencia en el local fue buena, es un lugar pequeño pero bonito donde tienen varias opciones saladas y dulces veganas, probé la tarta de chocolate y praliné, el lingote de limón y chocolate blanco, la empanadilla vegana y el café con leche de soja: el bizcocho de la tarta de chocolate estaba seco aunque la crema mejoraba la textura; el lingote de limón estaba excelente, jugoso y el toque de chocolate blanco resaltaba el sabor; la empanadilla rellena de soja texturizada estaba bien aunque muy pequeña y el cafe también estaba bien. Considero que es un lugar que vale la pena conocer en Zaragoza.
Llevo yendo de vez en cuando ya bastante tiempo, las chicas son super amables, siempre te atienden con una sonrisa. Nunca me voy sin el brownie y estoy deseando volver a probar el lingote de limón y chocolate blanco, las barritas de frutos secos y chocolate están buenísimas también. En definitiva, nunca me he llevado nada a casa que me haya dejado indiferente, un 10.