Conocí a Sonia cuando mi hija Inés tenía 6 meses. Hizo una sesión fotográfica que preparé para mi marido como sorpresa para el día del padre. Pasamos una tarde estupenda y fue una experiencia muy bonita. Sonia cuidó cada detalle y nos trató con muchísimo cariño. Las fotos quedaron preciosas, ella es única. Aquella tarde me prometí que si Inés comulgaba, ella sería quien haría las fotos. Y así fue. No podía ser otra persona quien participara en un momento tan especial para nosotros. Me emocionó mucho volver a verla y disfrutar de aquella tarde marzo en el parque del agua. Las fotos, la compañía, la luz del atardecer, fue una tarde perfecta. Mi niña estaba preciosa y Sonia la inmortalizó con tanto cariño. Tan paciente, tan detallista. Siempre contaré con Sonia en los momentos más importantes de mi vida. Gran profesional y gran persona. Muy cercana, muy humana. Para mi, siempre será ella.
Sonia nos ha hecho los reportajes de los 3 embarazos, las 3 bebés, fotos de familia y hasta la primera Comunión. Es una excelente profesional, las fotos que realiza son de gran calidad y un estilo precioso. Esto lo consigue gracias a su profesionalidad y a su trato cercano y amable, lo hace todo muy fácil y tiene mucha mano con los bebés y niños. La recomiendo sin duda para crear unos recuerdos inolvidables que guardaréis siempre.
A los 15 días de nacer mi hija, Sonia nos hizo un reportaje de fotos precioso. Tengo las fotos colgadas en el pasillo de mi casa y siempre me preguntan por el fotógrafo, porque no son las típicas y llaman mucho la atención. Para la comunión de mi hija no tenía duda que volvería a contratar a Sonia, y han sido espectaculares, hasta el punto que alguna mamá de comulgantes me han dicho que las mias son las más especiales. Y es que además de tener una sensibilidad especial, se le ve que disfruta y ama su profesión y eso se trasmite en cada foto. El día que nos envío las fotos de la comunión, nos emocionamos toda familia, no podíamos dejar de pasar una y otra vez las fotos, hasta el punto que le compre todo el reportaje. Y para mi es el mejor dinero gastado, porque es el recuerdo que le quedará a mi hija para siempre. Para mi es la mejor y volveré a confiar en ella en cuanto la necesite.
La sesión de fotos con mi bebé de 12 días fue increiblemente serena y natural. Sonia es una profesional del tema y se aprecia que ama su trabajo por la dedicación y el cariño que transmite a los peques (y no tan peques). Absolutamente recomendable.
Sonia tiene un tacto y una sensibilidad especial. Se vuelca en cada foto y con cada cliente de forma muy personal. Estamos encantados con su trabajo, no podíamos haber elegido mejor. Y además el precio es muy correcto. La recomiendo sin duda alguna. Gracias Sonia!