Increíble trato siempre por parte de todo el personal, especialmente hoy en servicio de urgencias. No sabíamos que le pasaba en el ojo, mucha inflamación y molestia... Aparentemente no se veía nada, pues con mucha paciencia y dedicación le han sacado una espiga que tenía en una zona complicada. Así de relajada se ha quedado Grace en la consulta cuando le han curado su ojo.
Son todos unos profesionales, desde el personal de recepción a los veterinarios. Muy amables y empáticos, te sientes como en casa, sobre todo con mi veterinaria Maider, muy buena profesional, y con mucha calidad humana. Gracias Maider
Excelente el trato de todo el personal. Fui con mi compañero peludo con mucho dolor en las patas traseras y recibiendo ya un tratamiento de otro veterinario. Nos atendió David, una persona de 10, nos recomendó cambiarle el tratamiento y al día siguiente mi perrete como nuevo. Tengo clarísimo que desde ahora va a ser mi clínica veterinaria de confianza a pesar del desplazamiento. Les pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. 100% recomendable por mi parte. Gracias por todo gente.
Súper profesionales. La atención al detalle. Fui un domingo por una pequeña urgencia y nos trataron muy bien. En especial a mi peludo. Nos dieron tratamiento y todo salió perfecto.
Hoy, he tenido un desagradable desencuentro en la Clínica. Hace casi dos semanas llamé para pedir cita, especificando encarecidamente que quería ser atendida por David. Llevo varios años llevando a tres perritas que he tenido y conoce nuestros expedientes, por lo que además, confío en su criterio a la hora de comentarle determinadas dudas. Me citan doce días después, para que David pueda recibirnos . Me desplazo desde Zaragoza, a las 17.00 horas, cómo quedamos por teléfono con la Sta. que me atendió. Y me dicen una vez allí, que voy a ser atendida por otra Veterinaria, que David, no está, que ha ido de mañana. Por supuesto, no me avisan ni me dan otra opción. Que cada cuál haga bien su trabajo por favor, la primera, la persona que apunta las citas y no den esa imagen de poca formalidad. Para mí, era importante! No me ha gustado nada.