Nada que ver con la tarta que les encargué, 130 euros por una tarta que podía haber comprado en un supermercado. Los colores no eran los que pedí, en vez del rojo, me pusieron rosa, por encima la pedí en azul y me la dieron sin color, los personajes en la tarta muy cutres. Una gran decepción, podían avisar de una no iba a salir la tarta como he pedido para poder cambiar a algo más simple antes del desastre que me entregaron.
Ya van como 3 o 4 tartas que le compramos a este señor tan amable y son tan ricas, caseras, nada empalagosas y está poca cantidad de azúcar la aplica en todas las elaboraciones. Siempre encantados con esta pastelería.
Es la primera vez que les hago un encargo, una tarta, unas galletitas y unos cupcakes, y no será la ultima. Buena atención, todo preparado el día y la hora indicado, cuidando hasta el más mínimo detalle, todo buenísimo. Gracias por endulzar el 18 cumpleaños de mi hijo
Encargue una tarta a domicilio que estaba increíblemente deliciosa. Además le hicieron un decorado muy bonito. El servicio de 10. Me pareció excelente todo!
Encargué una tarta personalizada con poco tiempo y bastante peculiar y además de cumplir exactamente mis peticiones sorprendió a todos los invitados por lo ligera que era, lo poco empalagosa y lo natural y suave del sabor.