Sin palabras. Un antes y un después... Empecé sin confianza al ser mi primera vez y ahora todo es diferente. Para mí no hay mejor sensación que tener mi sesión con ella. Más que recomendable. Prueba y te sorprenderá!!!
Desde la primera sesión me sentí escuchada y comprendida. Patricia transmite mucha calma, profesionalismo y empatía, lo que me ayudó a abrirme con confianza. Me ha dado herramientas muy útiles para trabajar en mí misma, y he notado avances reales en mi bienestar emocional. Agradezco profundamente su acompañamiento y dedicación. Sin duda, la recomiendo a quien esté buscando una psicóloga comprometida, cercana y efectiva.
Patricia es una gran profesional. Es empática, transmite paz y confianza y cuenta con numerosos recursos para adaptarse a lo que necesitas y que las terapias sean lo más eficaces posible. Te acompaña durante todo el proceso y, lo más importante, te da todas las herramientas y confianza necesarias para que algún día puedas enfrentarte y gestionar sol@ tus emociones y miedos. Le estaré siempre agradecida por el trabajo que ha hecho conmigo.
Patricia es una gran profesional, te sientes inmediatamente cómoda con ella, y te sabe guiar genial para conseguir mejorar tu salud mental y tener las herramientas adecuadas para tu día a día. Yo estuve casi dos años con ella y si lo volviera a necesitar la llamaría sin dudar.
Excelente profesional, desde el primer momento te hace sentir muy agusto, me ha ayudado muchísimo