Entramos a tomar una caña y ya el pincho que nos pusieron (una hamburguesita con huevo de codorniz estaba estupendo). Reservamos para comer el menú de cachopo, una locura en cuanto a tamaño, imposible acabarlo todo, pese a que estaba riquísimo. La camarera encantadora ofreciendonoslo para llevar, nos lo metieron en un tapper sin cobrarnos nada extra y no solamente eso. Nos invitaron al café y al chupito. La comida de los comensales de al lado, lucía estupenda también y el cocinero y el otro chico que estaban (también muy atentos). En resumen, viva este tipo de hostelería de gente trabajadora que prefiere ganar menos y dar un servicio espectacular. Una pena que sitios como este sean escasos. Volveremos en nuestra próxima visita a Palencia sin ninguna duda. Muchas gracias, seguid así.
Excelente cervecería para probar muchas variedades de tercios que no encuentras en otros sitios. Además puedes probar su variedad de raciones, platos combinados, huevos rotos... Y sobre todo su hamburguesa especial. Trato inmejorable y precios acorde a la calidad y servicio ofrecido.
Trato genial❤️ Comida calidad precio espectacular y la cantidad, raciones muy generosas!!!
Hemos comido increíble!! Anoche las hamburguesas estaban tan deliciosas que no llegamos a hacerles ni foto... Y los cachopos de hoy increíbles, de los mejores que hemos probado, acompañados de una ensalada fresquita y unas patatas fritas caseras buenísimas!! El trato muy familiar así que volveremos seguro.
Buenísimo! La comida espectacular, el trato del camarero y la camarera excelente, encantadores. Volveremos seguro!