Un lugar muy bonito, el personal muy atento, la comida exquisita, un descubrimiento espectacular. El lugar está escondido en una de las calles cercanas a la catedral, pero sin duda merece la pena la visita. Comimos el menú del día, con amplia variedad de primeros, segundos y postres caseros, el precio más que asequible 14'50€. Repetiremos, ya que nos quedamos con ganas de su famosa parrillada argentina .
Muy buen servicio. muy atentos y amables, nos salió en Google Maps y fuimos a probar y nos encantó. somos de Barcelona y fuimos a visitar Palencia. Pedimos el menú..la comida muy bien y con los niños un trato excelente, te aconsejan muy bien y están muy atentos. Mi padre es nacido en Palencia y fue todo un acierto. Estaban completos, pero nos sirvieron sin ningún problema.
De paso por Palencia, descubrí este restaurante, y fue de gran acierto. La comida exquisita, el dueño y el cocinero siempre atentos por si tienes alguna sugerencia o falta algo. El decorado del comedor precioso. Me dejé aconsejar y pedí "Lagarto de cerdo". Exquisito. Para repetir. Muy aconsejable tanto la comida como el lugar.
Gente amable, se preocupan por su servicio, pedimos pizza y es espectacular, no tuvimos la oportunidad de pedir la parrillada, pero tiene pintón, seguro volvemos. Todo muy bueno y la gente que atiende es muy amable.
Mi novio y yo fuimos a comer de casualidad a este restaurante y disfrutamos mucho del ambiente, la comida está deliciosa y las raciones son perfectas, probamos también un postre casero y estaba buenísimo, los camareros y cocineros te recomiendan platos y son súper amables. Quedamos encantados!