En esta Escuela no sólo se aprende Música, se vive la Música. Mi hija, de 7 años, es feliz con cada experiencia compartida con Iria y con Miguel, que le acercan los ritmos, el sonido y el gusto musical en cualquiera de sus facetas. Las audiciones son el momento de poner en común lo aprendido y un día estupendo, pero, en realidad, cada contacto con UMUVA es una oportunidad de disfrutar del arte musical y de la calidad humana de quienes lo dirigen. Gracias por vuestro trabajo!
Increíble el trato, y excelente el trabajo que han hecho con mi hija. Grandes profesionales a los que acudir sin ninguna duda.
Cómo podría agradecer lo suficiente a Iria y Miguel por su quehacer diario en UMUVA. Cómo agradecerles por hacer que, (junto a Sebi y César), lo que para mi siempre fue algo inalcanzable, lo hagan posible. Gracias a los cuatro y a mis compañeros de clase por hacerme disfrutar, por hacerme sentir que la música está dentro de mi. El Ensemble… fantástico y al tiempo inexplicable, cómo en tres días sois capaces de hacer que más de treinta niños que apenas se conocen suenen tan bien... Ya estoy deseando ir al del año que viene, (quién sabe si como músico) Iria, Miguel, muchísimas gracias. Sebi y César... gracias igualmente.
Tanto Miguel como Irya hacen que el niño disfrute de la música y aprenda a tocar el clarinete. Ambos son grandes profesionales de la música y la enseñanza y se emplean al máximo en la formación de nuestro hijo, motivándole día a día. Además, cada año organizan audiciones y eventos de cara al público, que les motiva mucho y se lo pasan muy bien. UMUVA es, sin duda, una de las mejores escuelas de música de Valladolid y lo recomendamos al 100%.
Es una escuela maravillosa. El ambiente, la metodología, cómo tratan a los niñ@s, cómo les motivan y cómo aprenden. Muy profesionales y encantadores. Llevamos ya tres años y continuaremos.