Una estupenda experiencia, realizamos un curso de cocina de aprovechamiento y resultó útil y entretenido . A parte de dar una serie de consejos y buenas prácticas de cocina de aprovechamiento, Miguel fue lanzando ideas más allá de las recetas que tenía preparadas. Las recetas sencillas y resultonas con aquellas sobras que nos puede estar rondando en la nevera y no son suficientes para una comida por si mismas o bien restos de alimentos que normalmente no hubiéramos usado. Echando un vistazo al resto de cursos también tienen muy buena pinta. Aparte el espacio cuenta con show cooking. Muy completo.
Si quieres pasar un rato inolvidable, aprender, divertirte, estar con los tuyos y comer de maravilla, este espacio gastronómico es el lugar que buscas. En pleno centro de Valladolid, un recinto exclusivo para tu grupo, donde Miguel Ángel te guía por el manejo de la cocina y de los alimentos. Sin duda es una experiencia que puedes ampliar con cursos de cocina y muchas enseñanzas sobre el manejo de los alimentos. En resumen, un lugar especial para grupos especiales y para momentos también muy especiales. Os lo recomiendo.
Hice el curso de cocina vegana porque en mi familia ya han hecho otros y salieron encantados, y no me extraña!!! Todo fácil, ameno, riquísimo, te ayuda con las dudas y todo en un ambiente agradable y distendido. Miguel es de 10!! Muy recomendable!!!!
Una experiencia estupenda y recomendable 100%. Hemos estado un grupo de 10 personas y todo ha resultado exquisito. Empezamos por el local : todo para nosotros . La comida increíble. Es todo un espectáculo ver cocinar a Miguel. Te explica cómo prepara los platos . Un auténtico maestro . Seguro que volveremos.
Ha sido un placer estar a las órdenes de Miguel como ha controlado en todo momento al grupo y eso que nosotros somos muy cañeros me encantaría volver otra vez Ánimo Miguel y sigue así aún estoy alucinando aún mil gracias