Isabel es una gran profesional. Se nota que le encanta su trabajo. Aconseja muy bien según tus necesidades. Muchas variedad de tratamientos. Repetiré.
Una experiencia maravillosa. Volvería mil veces más. Isabel es una excelente profesional con unas manos maravillosas. Salí como nueva con su masaje. Recomendable al 100%
Isabel es una gran profesional y tiene unas manos maravillosas. Con el masaje Kobido se me quitó el dolor de cabeza que tuve durante todo el día.Además también me ha maquillado para algunas celebraciones y me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Recomendable al 100%. Isabel es encantadora y una gran profesional. Sus masajes son una maravilla y he salido como nueva, se nota que le encanta su trabajo, un placer ir allí.
Sentir la agradable sensación de una toalla calentita sobre tu piel después de un espléndido masaje relajante y revitalizador, creyendo estar en las nubes después de un duro día de trabajo es una experiencia difícil de olvidar. Excelente trato, gran profesionalidad y limpieza. Recomendable 100%