Mi experiencia con Tato ha sido, en una palabra, inmejorable!! Tato es mucho más que un entrenador personal y se ha convertido, en muy poquito tiempo, en alguien indispensable para mí. Sus entrenamientos son de una persona muy profesional que sabe lo que hace y lo que te pide en cada momento. Entregado, cercano, empático... Genera confianza y entrega total desde el primer minuto. No puedo estar más agradecida con él y sus entrenamientos🙏🏾😊
Llevo cuatro meses entrenando con Tato, como entrenador personal y no puedo estar más satisfecha. Sus entrenamientos son personalizados y adaptados a mis necesidades y objetivos. Su trabajo me ha ayudado a mejorar articulaciones de codos, rodillas y hombros, así como el bienestar general. Lo recomiendo a quien busque un entrenador personal a domicilio, comprometido con las necesidades de cada cliente y con conocimientos actualizados.
Trabajar con Tato como entrenador personal es la mejor elección que he hecho este año. Entrenar al aire libre es un sueño cumplido. Es un super profesional y un 100 como persona!!! Agradezco cada agujeta que me deja!!!! Por 1 cuerpo Sano!!!
Maravilloso, profesional siempre actualizado y en constante formación. Además de ser un gran entrenador personal el hecho de tener asesoramiento nutricional hace que los resultados sean de 10. Altamente recomendable!
Llevo 7 meses trabajando con Tato, mi entrenador personal y asesor nutricional, y su ayuda ha sido fundamental. En las sesiones, he aprendido a corregir malas posturas y evitar esfuerzos que podrían provocar lesiones, algo muy importante para mí, ya que he tenido problemas musculares y lesiones en muñecas, tobillos y hombros. Además, como asesor nutricional, me ha dado pautas y comentarios valiosos que me han ayudado a controlar la Cándida albicans. También trabajamos fuerza para mejorar en escalada, y en solo una hora semanal ya noto más fuerza en mi cuerpo. Es profesional, responsable y muy aplicado. ¡Totalmente recomendable!